Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 30 enero 2023
22:58
h

Bienvenido Zurbriggen ...que dure

    LA VICTORIA EN 4 CLAVES. El primer trazo de este retrato del Murcia 80- Obradoiro 84 tiene nombre propio, Fernando Zurbriggen. El MVP de la liga Argentina de 2021 lleva año y pico en Santiago pero llegó ayer (o casi). Ante el club murciano igualó su récord de asistencias con el Obra, dando 5 cuando su media este año era inferior a una. Añadió 9 puntos y 5 rebotes, en 16 minutos. Y ante la endeble salud de Westermann y el atado regreso de Kassius Robertson (adelantado en EL CORREO hace días) dado que Page sigue con molestias y romo en ataque, bien hace Fer en crecerse.

    De tres, vaivén. El Obra hizo un 8/19 en triples antes del descanso, yéndose por delante de 13 puntos pero en el segundo tiempo metió uno en diez intentos y eso creó tensión imprevista (75-75), más dado el desacierto en los tiros de dos (43%).

    Bender, líder acompañado. El ex NBA sigue brillando. Adornó sus 11 rebotes ante el Murcia con 15 puntos. Además los Scrubb también anotaron con doble dígito (Thomas, 17; Phil 16) y secundarios como y Álvaro Muñoz y Zurbriggen sumaron 9 cada uno.

    Arbitros: Curioso, después del mal arbitraje ante el Unicaja, el Obra, a cuyos rivales les pitan una media de 22 faltas, vio como al Murcia le señalaban 33.

    28 nov 2022 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.