Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 25 febrero 2021
02:00
h

Derrota del Obra-Silleda frente al Gijón Básket

LIGA EBA Cuarta derrota de la temporada este fin de semana para el Obradoiro Silleda en su visita al Gijón Básket (79-71), segundo clasificado del Gupo AC de la Liga EBA, en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el marcador desde el segundo cuarto y en el que el desacierto frustró todos los intentos de remontada de los de Denís Pombar.

Aunque arrancó el duelo con un buen nivel defensivo de los obradoiristas, las continuas imprecisiones en el pase redujeron la producción ofensiva. A pesar del exceso de pérdidas de balón y de la acumulación de faltas personales, el filial lograba mantener la igualdad en el marcador hasta que, durante el segundo cuarto, los locales anotaron varios triples consecutivos que les permitían firmar una renta de 8 puntos que, al final, resultó definitiva.

Los obradoiristas mantuvieron un buen trabajo atrás pero el desacierto en el perímetro siguió siendo una losa para lograr voltear el electrónico ante un Gijón Basket que llegaba al descanso con un claro 36-28. Subió de nuevo la intensidad y la velocidad en el juego el Obra, pero todos sus intentos chocaban con la puntería local en los momentos clave.

Anotaron: Nilo (24), Nongo (3), González (5), Hernández (1), Jofresa (14), Souto (2), López (16), González (3), Pérez, Paz (2), Serrano y Taboada. Los parciales: 19-16, 17-12, 24-22 y 19-21. ecg

23 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.