Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
15:18
h

El Dépor mira a Primera RFEF sin Keko

El Deportivo despide este domingo (19.00 horas) la temporada en casa con el partido que le enfrentará al Langreo en la penúltima cita del campeonato y que afrontará sin su referente en la creación del juego, Keko Gontán, lesionado, pero con 5.000 aficionados en la grada.

El conjunto coruñés mira a la Primera Federación, la nueva categoría de bronce, en un partido que puede otorgarle el pase definitivo a esa competición si gana, aunque pase lo que pase dependerá de sí mismo en la última jornada, en la que visita al Numancia en Los Pajaritos.

El técnico blanquiazul, Rubén de la Barrera, recuperó al delantero francés Claudio Beauvue, que superó unas molestias en la rodilla, pero perdió a Keko, que sufrió una lesión muscular en el partido del pasado fin de semana ante el Marino de Luanco (0-0).

El centrocampista ofensivo madrileño se ha sumado a las bajas por lesión de Derik Osede, con una rotura del tendón de Aquiles, y Borja Galán, con una dolencia muscular.

De la Barrera incluyó en la relación de convocados al delantero del filial Adri Castro, que tuvo unos minutos en Luanco tras ocho encuentros sin entrar en los planes del primer equipo.

La Xunta de Galicia autorizó al Deportivo a incrementar el aforo de Riazor, limitado por la Covid-19, de mil a cinco mil espectadores para la última cita de la temporada como local.

Los deportivistas han ganado los cinco partidos más recientes delante de sus aficionados, el último de ellos ante el Numancia (2-1). caf

02 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.