Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 enero 2023
02:12
h

El Obradoiro extiende la vinculación de Vicedo hasta junio

Encajó desde el primer día en el Monbus Obradoiro, por eso no extrañó que el club anunciase este miércoles la continuidad de Edgar Vicedo hasta final de la actual temporada.

El madrileño llegó el 2 de diciembre con un contrato de dos meses de duración y a la entidad compostelana le tocaba decidir ahora si renovaba al alero. No hubo sorpresa y, tal como estaba previsto, Vicedo seguirá hasta junio sin descartar que pueda llegar algún jugador más a la plantilla.

Tras iniciar la campaña con sendos contratos temporales en el Unicaja y el Fuenlabrada, el Obra lo fichó ante la lesión que sufría Álex Suárez, adelantándose a otros pretendientes. Ha jugado cinco partidos a las órdenes de Moncho Fernández con una media de doce minutos y unos números que no reflejan su aportación. El club ha decidido apostar por su versatilidad para ocupar las posiciones de alero y de ala-pívot, por su experiencia a sus 27 años y por sus cualidades dentro y fuera de la pista.

“Tras un año duro, con cambios de equipos, poder tener la continuidad hasta final de temporada en el Monbus Obradoiro para mí es una motivación, poder ayudar al equipo en sus objetivos”, señala Vicedo en declaraciones facilitadas por el club. “Me siento como en casa, estoy muy a gusto y eso implica que hacer mi trabajo sea mucho más fácil”, añade.

Sus objetivos son crecer como jugador y lograr la permanencia. “Creo que el trabajo que llevamos haciendo las últimas semanas es bueno. Tenemos que seguir en esa línea de esfuerzo y las victorias llegarán”, apunta Vicedo.

02 feb 2022 / 19:45
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.