Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 12 mayo 2021
02:00
h

Estrella Galicia 0,0 seguirá al lado de Marc y Alex Márquez

La marca cervecera confirma su apoyo a los pilotos durante las próximas temporadas tras una década de éxitos juntos

Estrella Galicia 0,0 seguirá al lado de los hermanos Marc y Alex Márquez durante “las próximas temporadas”, según la propia marca cervecera de la Corporación Hijos de Rivera anunció ayer. Cumple ya una década apoyando a los pilotos de Cervera, prácticamente desde sus comienzos en la élite del motociclismo.

Ignacio Rivera, consejero delegado de la empresa gallega, celebra poder seguir junto a los dos pilotos que actualmente compiten en el Mundial de MotoGP. “Desde hace más de una década, los hermanos Márquez son parte de la familia de Estrella Galicia 0,0. Los hemos visto crecer desde hace 10 años y hemos vivido sus éxitos como propios. Así que, a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos en este viaje que iniciamos juntos hace ya una década, seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar”, señaló en una nota de prensa.

Será un año ilusionante para ambos pues Marc aspira a su noveno título mundial después de una temporada prácticamente en blanco por sus problemas en el hombro, mientras que Alex demostró su talento con dos podios en su debut en MotoGP y aspira a consolidarse en la categoría reina tras lograr en el pasado sendos títulos en Moto3 (2014) y en Moto2 (2019).

FELICES. “Estoy muy contento de poder seguir junto a Estrella Galicia 0,0. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado haber conseguido tantos éxitos en estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a la familia de Estrella Galicia 0,0”, apunta Marc Márquez en declaraciones facilitadas por la marca. El catalán cumplió 28 años de edad esta misma semana.

Su hermano Alex, que llegará a las 25 primaveras en abril, se expresa en términos similares. “Me siento muy feliz por seguir formando parte de Estrella Galicia 0,0, una empresa que me ha apoyado durante mi carrera deportiva, y con quién hemos ido creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos. Espero seguir progresando y mejorando, y deseo que junto a la familia de Estrella Galicia 0,0 podamos vivir más momentos inolvidables juntos”, expresa.

19 feb 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.