Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Jornada de recuperación pendientes de la evolución de Sarabia

Cansancio tras las prórrogas ante Croacia y Suiza // El delantero apura sus opciones

Madrid. La selección española recargó energías en un domingo tranquilo en la Ciudad del Fútbol, sin salida planificada por el seleccionador Luis Enrique, que anda pendiente de la evolución de Pablo Sarabia, quien apura con tratamiento sus opciones de llegar a las semifinales.

El cansancio acumulado en el torneo, las dos prórrogas consecutivas ante Croacia y Suiza, invitaron al descanso de la selección y no se produjo una salida conjunta para celebrar una comida de confraternización como ocurrió en dos ocasiones desde el inicio de la concentración.

Los internacionales pasaron el día en Las Rozas entre ejercicios suaves de recuperación en campo y gimnasio, tiempo para la piscina, sala de juegos y descanso.

La única preocupación de Luis Enrique está en Sarabia. El seleccionador quiere esperar hasta el último momento, analizando su evolución, antes de tomar una decisión sobre el once que pondrá en liza ante Italia.

La resonancia magnética a la que se sometió el jugadordel PSG no mostró la existencia de una rotura muscular. Sarabia se dañó al inicio del partido de cuartos y sigue teniendo molestias en el aductor derecho, donde sufre una pequeña contractura.

El domingo realizó trabajo de fisioterapia y se trató con la bomba diamagnética, una máquina que aplica una terapia que acelera las recuperaciones. Sarabia integrará la expedición a Londres, adonde la expedición viajará este lunes tras entrenarse, y su evolución decidirá. R. M.

04 jul 2021 / 21:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.