Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 28 enero 2023
09:04
h

Exhibición goleadora del City de Pep en el ‘Boxing Day’

PREMIER En un gran espectáculo de fútbol ofensivo el Manchester City y el Leicester honraron al Boxing Day en un duelo plagado de goles, de ocasiones y de emoción del que salió victorioso el conjunto del español Pep Guardiola (6-3) que resguarda con firmeza su liderato en la Premier. Pareció un encuentro sentenciado cuando a la media hora el City ganaba por 4-0. Pero una encomiable reacción del Leicester puso en alerta al conjunto local que tuvo que recuperar la concentración e imponer el talento de sus futbolistas para no perder puntos y acentuar su dominio en el torneo.

Es el Boxing Day es un homenaje al aficionado. Así fue en el Etihad Stadium donde el espectáculo para el seguidor primó sobre todo.

El City amarró su novena victoria seguida con tantos de Kevin de Bruyne (minuto 4), Riyad Mahrez (de penalti), Ikay Gundogan, Raheem Sterling (de nuevo de penalti) y, tras acortar distancias el Leicester con goless de Madisson, Lookman e Iheanacho (4-3), Aymeric Laporte y de nuevo Sterling

Supera el City en seis puntos al Liverpool que tiene pendiente su encuentro ante el Leeds, aplazado por el coronavirus.

Por su parte, el noruego Martin Odegaard lideró la goleada en Carrow Road ante el Norwich del Arsenal (0-5) que se asienta en la zona de Liga de Campeones.

El brasileño Lucas Moura, que participó en los tres goles de su equipo, impulsó al Tottenham ante el Crystal Palace (3-0). El conjunto del italiano Antonio Conte disfruta de su gran mejoría. A excepción del empate cosechado contra el Liverpool la pasada jornada, ha ganado todo con el transalpino. EFE

26 dic 2021 / 19:42
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.