Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 octubre 2021
01:27
h

Ferran Torres, KO un mes por una pequeña fractura en el pie derecho

El City confirma la lesión del atacante español durante la pasada Liga de Naciones ante Italia

Madrid. El español Ferran Torres sufre una pequeña fractura en el pie derecho, según confirmaron las pruebas realizadas al jugador a su llegada a Manchester, tras haberse retirado lesionado del partido de semifinales de la Liga de Naciones frente a Italia y forzar para estar en la final contra Francia, en la que disputó 84 minutos. Al futbolista se le diagnosticó en primera instancia un traumatismo en el empeine derecho tras el fuerte golpe contra Italia. No entrenó ningún día antes de la final y tras probarse en el calentamiento de la final mantuvo una charla con el seleccionador, Luis Enrique, y jugó.

Un encuentro en el que no rindió al mismo nivel que en los primeros 45 minutos frente a los italianos. Impreciso en los centros y sin la explosividad que le caracteriza.

Al llegar a Manchester para incorporarse a la disciplina de su club, el City, se le volvió a evaluar el pie, mostrando una pequeña fractura en la zona. Diagnóstico que hace que, si sigue con el plan de recuperación previsto, se pierda algo más de un mes de competición.

El técnico Pep Guardiola no podrá contar con Ferran para los dos partidos de Liga de Campeones contra el Brujas ni para los cinco encuentros de Premier League, con el derbi ante el United el 6 de noviembre, antes del siguiente parón de selecciones. Una ventana internacional para la que Luis Enrique deberá buscarle sustituto en la lista de convocados. efe

15 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.