Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
02:29
h
NBA

Festival de Stephen Curry: 41 puntos en la victoria de los Warriors ante Milwaukee

El base de Golden State anotó un tiro decisivo en un final de partido eléctrico // Marc Gasol brilla en el triunfo de los Lakers en Toronto

El base de los Warriors Stephen Curry firmó 41 puntos en la victoria de su equipo ante los Bucks (122-121), en un final de partido eléctrico. Kelly Oubre Jr. anotó un par de tiros libres a falta de 7.7 segundos para adelantar a Golden State en el marcador y Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, con molestias en la rodilla izquierda, erró el tiro final en su visita a la Bahía de San Francisco. Curry (41 puntos, 6 rebotes y cuatro asistencias), espectacular durante todo el encuentro, anotó cinco triples y una canasta clave a falta de 1.06 minutos.

En otro de los partidos de anoche en la NBA, el pívot serbio Nikola Jokic siguió en su línea de jugador estelar y rozó el triple-doble (27 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes). Denver Nuggets venció con comodidad a Detroit Pistons (134-119). Jokic apenas jugó 27 minutos, pero impuso su dominio mientras estuvo en el campo. En 83 partidos como profesional ha logrado al menos 10 asistencias, dos más de los que sumó el legendario y miembro del Salón de la Fama Wilt Chamberlain. Mientras, el exjugador del Real Madrid Facundo Campazzo aportó seis puntos y cinco asistencias en 22 minutos en pista.

Además, Los Angeles Lakers se olvidaron de las dudas y las bajas y aplastaron anoche a Toronto Raptors (101-110) con artillería pesada desde el triple y con un Marc Gasol dominador en la pintura. El pívot catalán firmó 13 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 28 minutos sobre la cancha.

07 abr 2021 / 10:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.