Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 septiembre 2021
00:11
h

Inicia su reto el rey de Europa en San Siro, feudo del Inter de Milán

Duelo histórico entre dos plantillas que han cambiado respecto a su choque hace un año

Madrid. El Real Madrid, dominador de la competición de clubes de más valor, con trece copas de Europa, inicia en San Siro frente a un remozado Inter de Milán el reto de volver a reinar en la Liga de Campeones ante el poderío de proyectos millonarios, con el hombre de la décima, Carlo Ancelotti, al mando.

El desafío se hace mayor según crecen las diferencias económicas entre clubes. El favoritismo ya no recae en el Real Madrid ni en ningún equipo español. Los focos apuntan hacia PSG, Manchester City o Chelsea. Tampoco los conjuntos italianos aparecen entre los candidatos, con un Inter como ejemplo ante su obligación de vender estrellas y renovarse.

Igualmente un Inter-Real Madrid siempre será centro de atención del mundo del fútbol. Un duelo que se reedita en fase de grupos por segundo año consecutivo. Con grandes cambios los dos, con Marcelo y Bale lesionados y Alaba duda. ROBERTO MORALES

ALINEACIONES PROBABLES

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Vinicius; Hazard y Benzema.

Árbitro: Daniel Siebert (ALE).

Estadio: San Siro (21.00 h).

14 sep 2021 / 20:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.