Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 mayo 2021
13:19
h

La Federación cita a los clubes para explicarles la Primera RFEF

Madrid/Santiago. La Federación Española de Fútbol (RFEF) explicará el próximo jueves a los clubes el funcionamiento de la nueva categoría Primera División RFEF en una reunión informativa que se celebrará en la Ciudad del Fútbol.

Dos grupos de veinte equipos formarán la nueva competición, que comenzará a disputarse la próxima temporada. De los treinta y seis provenientes de Segunda B que participarán, treinta ya han conseguido su plaza, si bien cuatro de ellos acabarán ascendiendo a Segunda, por lo que las diez restantes se disputarán entre 32 clubes hasta el final de temporada. Estos clubes se dividen en cinco grupos de seis equipos, entre ellos el Compostela, accediendo dos por grupo a Primera RFEF.

Todos ellos están convocados a la reunión, según informó ayer la RFEF, que apuntó que la nueva Primera RFEF “supondrá un notable aumento de emoción e interés además de una mejora en el actual sistema de categorías del fútbol español”. Sin embargo, no será una categoría profesional.

El encuentro tendrá lugar a las 12.00 del jueves en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. EFE/ECG

08 abr 2021 / 18:08
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.