Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 10 agosto 2022
18:12
h

La SD iniciará la temporada en Oviedo; el Burgos Promesas, primer rival en casa

El calendario de Segunda RFEF abre la competición el 4 de septiembre // La última jornada, el 14 de mayo

La SD Compostela ya conoce el calendario para la temporada 2022/23 en Segunda RFEF. El equipo santiagués iniciará la campaña visitando al Real Oviedo Vetusta, el fin de semana del 4 de septiembre, disputando su primer partido en casa en la jornada 2 contra otro filial, el Burgos CF Promesas. En total, serán 34 jornadas de competición que finalizarán el 14 de mayo, con una última cita que el Compos disputará en el Vero Boquete ante el Club Marino de Luanco.

En lo que resta de 2022, la SD disputará quince jornadas, marchándose al parón navideño el fin de semana del 18 de diciembre, con la visita al CD Laredo. Ya en 2023, el estreno será en casa, el 8 enero, ante el Rayo Cantabria.

El calendario ha situado el primer derbi en la jornada 3, contra el Ourense CF en O Couto, quedando encuadrados los cuatros enfrentamientos autonómicos restantes entre las jornadas 7 y 11. Por este orden, visita al Polvorín, en casa ante el Coruxo, salida contra el Bergantiños CF y ante el CD Arenteiro ejerciendo de visitante. En la jornada 10, la RS Gimnástica de Torrelavega visita el estadio Vero Boquete.

Otra de las citas marcadas en rojo es el duelo contra el Zamora CF de Yago Iglesias, encuentro previsto en la jornada 5, el 2 de octubre.

El resto de partidos en casa, en la primera vuelta, serán los siguientes: UP Langreo (j.4), CD Guijuelo (j.6), Real Avilés CF (j.12) y Real Valladolid Promesas (j.14). Por su parte, como visitantes, quedarían los siguientes duelos sin citar: Palencia Cristo Atlético (j.15) y Club Marino de Luanco (j.17). En la segunda vuelta, los encuentros mantendrán idéntico orden, arrancando el 22 de enero.

LA SD, EN EL TROFEO VILA DE PADRÓN. Por otra parte, la SD se enfrenta esta tarde, a las 19.30 horas, en el Novo Campo do Doce (A Escravitude), al CD Estradense, en el marco del IV Trofeo Vila de Padrón.

06 ago 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito