Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h

La ‘Sin Son 10k’ se reinventa en la pandemia con una edición virtual

La cita se desarrollará entre los días 19 y 20 del mes de diciembre y tendrá fines solidarios

Santiago. Debido a la pandemia, la celebración de la 9. ª Sin Son 10k no se podrá realizar de forma presencial, por lo que sus organizadores han optado por hacerla de una manera virtual que mantenga la parte competitiva de la misma al tiempo que convocan a la 1.ª edición Virtual y solidaria. Desde hoy están abiertas las inscripciones con un coste de 5 € desde la página web emesports.es.

Para poder realizar la carrera será necesario: descargar la app Rock the sport virtual; inscribirse en la carrera Sin Son 10k en la página https://emesports.es/; pagar la cuota que irá destinado a una o varias asociaciones locales sin ánimo de lucro; confirmar la recepción al email de un localizador (código) y un enlace para descargar el dorsal; e introducir el código en la App para que esté operativa.

Los tiempos que se tendrán en cuenta para la clasificación serán los que se hagan desde las 8.00 del sábado 19 de diciembre y las 23.00 del domingo 20. Con la finalidad de que pueda hacerla el mayor número de gente, se podrá elegir entre las distancias de 1, 3, 5 y los 10 km oficiales.

Habrá un premio directo para los primeros 50 inscritos y se harán sorteos semanales entre el resto. ecg

21 nov 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.