Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 septiembre 2021
02:49
h

Laporta a los culés: “Esto lo vamos a arreglar”

BARCELONA El presidente del Barça, Joan Laporta, explicó en un video dirigido a los aficionados, colgado en sus redes sociales y en las del club, que “lo que está pasando es uno de los escenarios” que su junta directiva contemplaba tras la derrota de este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou. “Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo”, añadió el presidente tras el batacazo europeo.

Además, Laporta pidió “un margen de confianza” hacia los que están dirigiendo el club. “Lo necesitamos, pero no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos”, sentenció.

BAJAS. El equipo se entrenó este miércoles sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha, el día después de que el Bayern de Múnich le volviera a dejar en evidencia.

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Aparte de Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Dembélé, Agüero y Braithwaite.

Este jueves el Barça tendrá jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del lunes. S. ESCUDERO

15 sep 2021 / 18:56
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.