Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
14:41
h

Lara: “Ya hemos respondido en estas situaciones”

El centrocampista del Deportivo expresa su confianza en el grupo y admite que no hay nerviosismo pero sí “responsabilidad”

El centrocampista del Deportivo José Alonso Lara, cedido por el Sevilla, expresó su confianza en el equipo coruñés de cara a conseguir la plaza para la próxima temporada en la Primera Federación, nueva categoría de bronce del fútbol español.

“Esta temporada hemos vivido este escenario varias veces y el equipo, ante estas situaciones, ha respondido. Confío plenamente en la actitud que tiene cada uno en estos partidos y es lo que nos ha hecho salir de este escenario en todas las ocasiones que nos hemos visto envueltos en él”, comentó este miércoles en una conferencia de prensa telemática.

Lara afirmó que en la plantilla no hay “nerviosismo”, pero sí la “responsabilidad de asegurar la plaza lo antes posible” en la tercera categoría.

Ese será el objetivo ante el Langreo el próximo domingo en el Estadio Abanca-Riazor. Si los deportivistas ganan y el Racing de Ferrol puntúa ante el Numancia, el equipo blanquiazul certificará su billete para la Primera RFEF; si no, tendrá que esperar a la última jornada, en la que visitarán al Numancia en Los Pajaritos.

“Quedan dos partidos en los que lo vamos a dar todo y, si no es en este, será ante el Numancia, que tenemos esa necesidad de asegurar la plaza para el año que viene”, señaló.

En la sesión de este miércoles ya pudo participar Claudio Beauvue, ausente en el último choque contra el Marino. Borja Galán, Derik y Keko Gontán son los únicos futbolistas blanquiazules con problemas físicos. EFE

28 abr 2021 / 13:28
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.