Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
12:11
h

Las cinco mejores jugadas de la noche en la NBA: festival de Paul George en el Staples

El alero de los Clippers firmó un partido espectacular y lideró la primera victoria de su equipo en la final del Oeste // En el elenco de Tyronn Lue también destacó el gran trabajo del croata Ivica Zubac // En los Suns, volvió Chris Paul y Devin Booker solo sumó 15 puntos

Un enorme Paul George (27 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias) fue decisivo en la primera victoria de Los Angeles Clippers en la final de la Conferencia Oeste ante los Suns. Después de haber perdido los dos primeros encuentros disputados en Phoenix, los Clippers vencieron en el Staples Center por 106-92 y se meten de nuevo en la eliminatoria (1-2), al mejor de siete partidos.

Sin Kawhi Leonard, lesionado, en el equipo dirigido por Tyronn Lue también brillaron el croata Ivica Zubac, con un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes; y Reggie Jackson (23 puntos y tres asistencias).

En los Suns, Devin Booker, decisivo en los dos partidos anteriores, solo sumó 15 puntos, los mismos que Chris Paul, que volvió a jugar tras superar la cuarentena por COVID.

El cuarto partido de la serie se jugará este sábado (madrugada del domingo en España, 03.00 h.) en el Staples Center.

25 jun 2021 / 11:02
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
NBA
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.