Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 27 noviembre 2022
02:17
h

Llega el Black Friday y Cyber Monday a los productos obradoiristas

El club santiagués ofrece un 30% de descuento para abonados y 20 por ciento al público general

Santiagor. Llega el Black Friday y Cyber Monday a los productos obradoiristas: con un 30% de descuento para abonados y hasta el 20% para el público general. La afición del Monbus Obradoiro puede comprar con unos descuentos especiales por el Black Friday y Cyber Monday en Deportes Caneda, tienda oficial del club. Así, desde hoy y hasta el lunes 28 de noviembre, los obradoiristas obtendrán un 30% de descuento (20% Black Friday + 10% por ser abonado) en caso de ser abonados o un 20% para el público general en los productos de merchandising de esta temporada en Deportes Caneda. Entre los productos disponibles están la réplica de la primera y segunda equipación de juego de manga corta (blanca y azul, respectivamente), una versión sin mangas de la primera y segunda camiseta de juego, los pantalones de juego blanco y azul, y el cubre de calentamiento.

Esta promoción también se aplicará sobre el resto de ropa oficial de la temporada que lucen los jugadores y miembros del cuerpo técnico, como la camiseta de algodón de manga corta en color gris y azul marino; el polo de manga corta técnico blanco; la sudadera gris de capucha, la azul marino sin capucha y roja con cremallera y sin capucha; y el chándal completo.

Los interesados pueden realizar sus compras físicamente en dicha tienda (horario de lunes a viernes, de 10:30 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:30 horas y los sábados de 10 . a 14 h. y de 16:30 h. a 20:30 horas). Y en el site del club, hay otros descuentos. ecg

25 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito