Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 29 junio 2022
21:04
h

Lugo y Amorebieta, a escapar del peligro en Lezama

SEGUNDA En la parte baja de la clasificación, Amorebieta y Lugo disputan un duelo de altura, ya que son dos de los equipos más fuertes en el juego aéreo y el balón parado, acciones que pueden determinar el partido que les enfrenta este domingo.

Los de Rubén Albés han acusado las bajas y la acumulación de partidos y han perdido la seguridad defensiva que les había permitido alejarse del peligro. Aún no conocen la victoria como visitante y con ese objetivo viaja al País Vasco.

Esta semana, el técnico ha podido contar con varios jugadores que arrastraban distintas molestias, como Manu Barreiro, Juan Antonio Ros, Roberto Canella, Hugo Rama, Alberto Rodríguez y Eduard Campabadal, que podría recuperar la titularidad en la banda derecha. Además, Gerard Valentín mejoró de una lesión muscular y el portero Óscar Whalley, de una fractura en la mano. Están en la enfermería Álex Pérez, Iriome, David Mayoral, Pedro López y Juanpe. CAF

ALINEACIONES PROBABLES

Amorebieta: Saizar; Larrazabal, Markel Lozano, Arregi, Luengo, Seguín; Olaetxea, Larrucea, Iker Bilbao; Obieta, Unzueta.

Lugo: Vieites; Campabadal, Alende, Ros, Lebedenko; Hugo Rama, Xavi Torres, Señé; Cuéllar, Carrillo, Chris Ramos.

Arbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (Comité Andaluz).

Estadio: Lezama (14.00 horas).

14 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.