Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
14:31
h

Neymar: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”

Neymar Júnior, futbolista brasileño del París Saint-Germain, aseguró este domingo en una entrevista concedida al portal Goal.com que el Mundial de Catar 2022 será el último que dispute porque después no sabe si tendrá la “fuerza mental” para “lidiar más” con el fútbol.

Si Neymar cumple con su predicción, podría abandonar el fútbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 (fue cuarto) y en Rusia 2018 (alcanzó los octavos de final).

“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

En el documental titulado: Neymar Jr, Dinastía de Reyes, el crack del PSG se muestra en persona hablando, repasando y analizando su trayectoria y el camino para convertirse en una gran figura del deporte y la responsabilidad que ello conlleva.

Una historia contada en primera persona en la que el futbolista repasa los momentos de su trayectoria deportiva. Desde el debut con el Santos hasta la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Pasando, obviamente, por los terribles momentos que vivió durante el Mundial de Brasil de 2014, donde estuvo a punto de tener que retirarse del fútbol por un duro golpe de Zuñiga.

11 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.