Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
02:14
h

Oficial en jueves lo que reveló el PSG: Ramos ya es suyo

Pasó ya el central el reconocimiento médico y llevará el dorsal ‘4’ en París // Firma por dos años

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain se hará oficial este jueves, cuando está previsto que el exjugador del Real Madrid participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, indicaron a Efe fuentes del club parisino.

Varias asociaciones de aficionados del PSG filtraron este miércoles que el jugador español lucirá el dorsal número 4 en su etapa en el equipo galo.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional “, dijo Ramos, en declaraciones en la web del PSG que fueron borradas poco después. “Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el PSG. Por eso, será muy especial poder llevar mi número aquí en París”, decía.

Ramos, que pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly -en las afueras de París- se comprometerá con el PSG para las próximas dos campañas.

Por ahora, el club parisino no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador, de 35 años, que llegatras no lograr el acuerdo de renovación con el Real Madrid, donde ha militado las últimas 16 temporadas.

Unas imágenes difundidas en redes sociales mostraron al jugador llegando a la sede del PSG junto con su esposa, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, entre vítores de empleados del club. Se oye cómo alguien le pregunta en español: “¿Tienes cuatro (hijos)?”, a lo que Ramos responde: “Cuatro, cuatro”.

“Se le esperaba, ha llegado y está muy feliz”, señaló en Twitter el exinternacional francés Luis Fernández.

En su intento por lograr cuanto antes su gran objetivo, ganar la Liga de Campeones, el PSG está formando un gran equipo. Al potencial que ya tenía se le suman, además de Sergio Ramos, el holandés Georginio Wijnaldum y el marroquí Achraf Hakimi (Inter de Milán), mientras que el portero italiano Gianluigi Donnarumma ya ha pasado el reconocimiento médico y firmará tras la Eurocopa.

07 jul 2021 / 22:09
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.