Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 03 junio 2024
15:30
h

Oliver se apunta para la visita al Joventut

El base entrará en la lista tras participar en los últimos entrenamientos // Se espera que Birutis llegue a tiempo pese a ausentarse durante la semana por molestias en una rodilla

Albert Oliver entrará en la convocatoria del Monbus Obradoiro para visitar al Joventut de Badalona este sábado (18.00 horas). El base, ausente en los tres últimos encuentros a causa de una distensión muscular, ha participado en los dos últimos entrenamientos y podrá regresar a la acción frente a uno de sus exequipos.

La vuelta del jugador catalán supone un alivio importante para el conjunto santiagués, pues la lesión para toda la temporada de Pepe Pozas había dejado a Kartal Ozmizrak y a Rafa García como únicas piezas en la posición de base.

El técnico del Obra, Moncho Fernández, también confirmó en su rueda de prensa previa de este jueves que Laurynas Birutis no ha entrenado durante toda la semana por molestias en una rodilla, pero confía en que se sume al trabajo colectivo a tiempo de vestirse frente al Joventut.

  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.