Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 20 junio 2021
20:07
h

Onésimo desconfía del Bilbao Athletic, primer oponente por el ascenso

El entrenador del filial céltico observa ciertos “paralelismos” // El choque, este domingo

Vigo. El Bilbao Athletic será el rival del Celta B en la primera de las dos eliminatorias de ascenso a LaLiga Smartbank, según el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Fútbol. Se citarán este domingo en el Municipal Villanovense, en Villanueva de la Serena (Extremadura).

El entrenador del filial del Celta de Vigo, Onésimo Sánchez, no escondió la dificultad de superar al Bilbao Athletic. “Es un equipo que ha sacado un montón de puntos, con muy buena idea de juego, con mucha velocidad y muy peligroso. Es un equipo joven pero con ganas, con paralelismos a lo que nosotros pretendemos”, comentó el pucelano.

El filial del Athletic, dirigido por el exfutbolista Joseba Etxeberria, ha finalizado segundo en el grupo II con 51 puntos, sólo superado por la Real Sociedad B (53); el Celta B también finalizó segundo con 40 puntos, diez menos que el Burgos.

“El momento del equipo es muy bueno. Estamos bien, con ganas y con ilusión. No estamos confiados pero tenemos mucha confianza, no queremos vacaciones, queremos lo siguiente”, puntualizó Onésimo, que está pendiente de los lesionados del primer equipo para saber si puede contar con jugadores como el defensa central Carlos Domínguez. DAVID MOLDES

10 may 2021 / 19:01
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.