Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
23:21
h

Quiles, de los dos descensos con el Recre al “todo positivo” en A Coruña

“Aquí es todo lo contrario, luchar por algo muy bonito”, dice el delantero del Dépor

A Coruña. El delantero del Deportivo Alberto Quiles explicó este jueves lo “duro” que fue perder la temporada pasada dos categorías de golpe con el Recreativo de Huelva a pesar de sus goles, que ahora aporta al conjunto gallego con el objetivo de regresar al fútbol profesional en una campaña que ha comenzado con pleno de triunfos.

“Con el Recreativo descendimos dos categorías y fue triste, muy duro. No os imagináis lo duro que fue. Aquí es todo lo contrario, todo positivo, luchar por algo muy bonito y eso alivia un poco”.

Quiles aseguró que “es imposible estar arrepentido” de incorporarse al Deportivo “porque es un club muy grande” y todo le está “saliendo muy bien”, si bien advirtió de que aún no han conseguido “nada” y abogó por “tener los pies en el suelo”.

“Empezamos muy bien, ganando los tres primeros partidos, y eso nos da una confianza increíble”, consideró.

El sábado, el Deportivo recibirá en el Abanca-Riazor al Badajoz, otro equipo que no ha perdido y que, como los coruñeses, no ha encajado goles en las tres primeras jornadas. “Hay que salir a ganar. Con la gente de Riazor animando, tenemos un jugador más”, dijo Quiles, quien lejos de sentir “presión” por tener tanta afición detrás, señala que es “una maravilla”.

Por otra parte, Valín y Menudo completaron este jueves el entrenamiento con normalidad, aunque no disponen por ahora del alta médica, que en el caso del segundo de ellos podría llegar este viernes a tiempo de jugar. C. A. F.

16 sep 2021 / 19:57
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.