Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 23 octubre 2020
14:09
h

Racing-Pontevedra, duelo de ‘gallitos’ en A Malata

FERROL El sistema de competición de esta temporada en la Segunda B ofrece dos conclusiones: la primera fase va a resultar determinante, prohibido fallar más de lo debido en ella, y los duelos entre equipos gallegos van a ser una realidad casi cada semana. Para empezar, en la jornada 1, duelo por todo lo alto hoy en A Malata (17.00 horas): el Racing de Ferrol recibe al Pontevedra.

O, lo que es lo mismo, choque de trenes, o de dos serios candidatos a luchar por el ascenso a Segunda o, como mínimo, a estar el próximo curso en la Segunda B Pro. Para ello es esencial acabar entre los tres primeros del grupo, no desviarse en el camino. Y para eso hacen falta puntos.

Los buscarán hoy en A Malata el Racing y el Pontevedra. Emilio Larraz, técnico del equipo ferrolano, no esconde el objetivo: “Acabar el subgrupo entre los tres primeros”, dice. Y pide cautela: “Hay margen de error, aunque sea poco”. Para hoy tiene las bajas de Quique Fornos, por sanción, y de Dani Nieto, por lesión.

Jesús Ramos, entrenador del Pontevedra, dejó claro que hoy puede alinear juntos a sus dos grandes bazas en la delantera: Rufo y Charles. El equipo granate va al campo ferrolano sin dudas y a por los tres puntos.

También hoy, el Coruxo, la experiencia en la categoría, recibe en O Vao (17.00) al Zamora, recién ascendido pero peligroso. a. p.

18 oct 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.