Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Rescata un punto el Noia en casa en un choque igualadísimo

El duelo en el Agustín Mourís ante el BeSoccer UMA Antequera finalizó con empate (4-4)

Madrid. El Noia Portus Apostoli igualó a cuatro en su duelo ante el BeSoccer UMA Antequera, en un partido en el que hubo alternativas, y hasta un corte de luz, en el que el cuadro preparado por Marlon Velasco se vio obligado a tener que remar contracorriente para conseguir salvar un punto de su casa y mantener la tercera plaza.

El duelo para comenzó de la mejor manera posible para el bando local. Tras una providencial parada de Henrique, el meta probó suerte con un disparo exterior que Power desvió poniendo el 1-0 en el Agustín Mourís.

La réplica visitante llegó con sendos disparos de Dani Ramos y Burrito, pero el equipo anfitrión supo mostrar casta para defenderse. En los minutos siguientes, el choque se volvió trabado con faltas señaladas por parte de ambos equipos. La ocasión que tuvo Adri Pirata se fue fuera.

Henrique volvió a salvar a los suyos con un paradón. Segundos después, Cobarro se estrelló con el larguero. Y en el minuto quince, el pabellón enmudeció con el gol de David Velasco que devolvía la igualdad al marcador.

Los visitantes pudieron marcar el segundo, pero se toparon con la respuesta del portero local. Respondió Noia Portus Apostoli con un disparo de Alisson que se fue rozando el palo. En la siguiente ocasión llegó el tanto de Neguinho que anotó el 2-1. Tras el tiempo muerto posterior, pedido por Tete, este apostó por el juego de cinco para lograr el empate por medio de Burrito.

El inicio de la segunda mitad fue cruel para el cuadro entrenado por Marlon Velasco. Pablo Ramírez puso por primera vez por delante a UMA Antequera. Poco después aumentaría la renta tras una jugada entre Pope y Cobarro que terminó con el gol de este último.

Bruno Gomes y Alisson no consiguieron transformar sus ocasiones. Tras varias amarillas, tampoco acertó Lluc. En la contra, Henrique se hizo gigante para sacar el disparo de Ordóñez.

Machado recortó distancias y tuvo la oportunidad para marcar el cuarto gol local. También lo intentó Adri Pirata, pero ambos se toparon con la respuesta de Chispi. Quien sí acertó con su disparo fue Marcelo para nivelar la contienda.

Ambos técnicos optaron por el portero-jugador en los instantes finales. Ninguno logró romper la igualdad y el duelo acabó 4-4. Al Noia Portus Apostoli, sensación de la liga, le queda como tarea pendiente el poder regalarle una victoria a su público en el Agustín Mourís. J. NEBRA (ADG)

30 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito