Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 16 enero 2021
12:58
h

Se reduce el aforo a 500 personas y no se despacharán más entradas para el Compostela-Unionistas

El club da este paso al no obtener respuesta de la Dirección General de Salud Pública

El Compostela suspende el despacho de entradas para asistir al partido ante Unionistas de este sábado en el Vero Boquete (16.30 horas), y solo podrán acceder al encuentro los primeros 500 abonados que ya disponen de su entrada y que residan en Santiago, a fin de respetar las medidas decretadas por las autoridades. El club toma esta decisión “ante la falta de respuesta por escrito de la Dirección General de Salud Pública y con la recomendación del Concello de Santiago”.

Los primeros 500 abonados serán ubicados en Tribuna, incluidos aquellos con entrada para Preferencia, que deberán acceder al estadio por la puerta 16 en el horario indicado. El club asegura que ya se ha puesto en contacto con otros abonados que ya tenían su entrada y que no podrán asistir por las actuales restricciones.

El Compostela, que en un principio confiaba en poder acoger al millar de espectadores inicialmente previsto, solicitó el martes una aclaración a la Dirección General de Salud Pública, tras conocerse las nuevas restricciones. Al mismo tiempo, el Concello instó al club a reducir el aforo a 500 espectadores, salvo que la Dirección General de Salud Pública autorizase una asistencia mayor.

Ante la ausencia de una respuesta por escrito por parte del ente autonómico el club ha decidido suspender la entrega de entradas. El Compostela asegura dar este paso ante la situación epidemiológica, con los contagios por coronavirus en un aumento continuo, así como para evitar una posible sanción.

14 ene 2021 / 18:04
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.