Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 03 agosto 2021
16:17
h

Entrerríos: “Intento no pensar mucho en que es mi última competición”

BALONMANO El capitán insiste en que “estamos aquí para ganar una medalla”

Tokio. El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, reconoce que estar en unos Juegos Olímpicos “es una experiencia única” y que está tratando de no “pensar mucho” en que es su última competición, “difícil porque es muy comprimida y todos los equipos son muy competitivos”.

“Los Juegos son una experiencia única y hay que disfrutarla desde el primer día, pero siempre está en el pensamiento que es mi última competición como jugador en activo. Lo estoy dejando aparcado y sin pensar mucho en ello porque lo importante es la competición”, señaló Raúl Entrerríos en rueda de prensa.

El asturiano sabe que ganar una medalla en su despedida sería “muy especial”. “Pero no sólo para mí. Estamos aquí para ganarla y conseguir ese objetivo tan valioso. He tenido una carrera larga, pero todo tiene un punto y final y el escenario para cerrar ese círculo son unos Juegos e intento disfrutarlo cada día y quedándome con cada pequeño instante”, subrayó.

“El objetivo es intentar llegar lo más lejos posible, pero siempre teniendo en cuenta que es el día a día el que nos va a marcar. Tenemos que concentrarnos en Alemania (este sábado a partir de las 9.30 horas), que es nuestro primer objetivo, pero nos gustaría llegar a cuartos y estar en la lucha por las medallas, sabiendo que es difícil porque los Juegos son una competición comprimida y todos los equipos son muy competitivos”, remarcó.

El central tiene claro que “todos son rivales complicados”. “Se han quedado muchas selecciones potentes por el camino, así que hay que tener un máximo de respeto para todos”, apuntó el veteranos jugador. e.p.

22 jul 2021 / 18:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.