Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 26 noviembre 2021
23:06
h

Triunfo del ‘Bon III’ en el Trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey

‘Youkounkoun’ en Crucero/Regata y ‘Camping Ría de Arosa’ en Crucero, los mejores en la Frinsa

Bon III en Regata, Youkounkoun en Crucero/Regata y Camping Ría de Arosa en Crucero fueron los vencedores del XX Trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey, una de las grandes citas velísticas de temporada del Club Náutico y Deportivo de Riveira y a la que Frinsa le puso su nombre.

Con una treintena de veleros en línea de salida, pasados unos minutos de las 14.00 hora, el Comité daba la salida a la edición de 2021. En la categoría Regata se hizo con la Frinsa el Bon III, de Víctor Carrión, del Club Náutico Beluso. La segunda plaza fue para el Moucho, de Daniel Ayaso, del club anfitrión, adjudicándose la tercera plaza el Corsario, de Javier Durán, del Club de Yates de Vilagarcía, siendo el barco más rápido de toda la flota, con 2 h 34´59” en tiempo real.

En la Clase Crucero/Regata se hacía con el puesto dorado el Youkounkoun III, de Adolfo Castro, del Club Náutico de Portonovo, siendo segundo el Ziralla Primero, de Ramón Barreiro, del Ro Yacht Club, yendo a manos de Paula Freire, patrona del Monterrei, del RCN Portosín el tercer premio del podio.

En la División de los Crucero se adjudicaba la Regata Presidente Ramiro Carregal Rey, el Camping Ría de Arosa, de José Manuel Pombar, que defiende la grímpola del Ro Yacht Club. Segundo fue el Fixius, de Miguel Pérez-Lafuente, del Club Náutico de Vilagarcía. Y tercero el Arosa VI, de José Luís Torres Colomer, del CND de Riveira.

Entrega de premios. La entrega de premios se celebró en las instalaciones del Naútico en un acto presidido por Ramiro Carregal al que acompañaban el presidente de la entidad, José Luís Torres Colomer, y el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, entre otras personalidades.

20 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.