Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 27 enero 2023
13:01
h

Últimos días para renovar el abono ACB del Obradoiro

Esta es la semana de cierre para mantener el asiento en el pabellón de Sar en el nuevo curso

Esta es la última semana para renovar el abono del Monbus Obradoiro y mantener el asiento en el pabellón de Sar para de los partidos de la nueva temporada del cuadro compostelano en la liga Endesa ACB.

El Obradoiro ya entrena con el equipo al completo tras la llegada de los hermanos Thomas y Phil Scrubb.

Comienza así la cuenta atrás para el inicio de una nueva temporada en la Liga Endesa, la decimosegunda consecutiva, y el club quiere recordar a los abonados que cuentan hasta al lunes 12 de septiembre (incluido) para renovar su abono y mantener el mismo asiento de la pasada temporada.

A partir de ese día, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para nuevos aficionados o aquellos que quieran cambiar de ubicación.

La Campaña de Abonos #HaiQueSentilo continúa en marcha “y aquellos que no se quieran perder ningún partido del conjunto obradoirista, pueden sumarse a ella”, señalan desde el club.

La información sobre precios y descuentos disponibles está disponible en la página web del propio club, tanto para la renovación como para nuevos abonados.

Los interesados en realizar cualquier trámite relacionado con la Campaña podrán hacerlo a través de la página web del club o bien en las oficinas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Aquellos que prefieran evitar esperas, pueden solicitar cita previa, para lo cual basta con ponerse en contacto con el número de teléfono del club compostelano en el pabellón de Sar: 981 558 448.

Yendo ya a lo competitivo, el entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, contó este martes por primera vez en toda la pretemporada con su plantilla al completo, una vez que los hermanos Thomas y Philip Scrubb ya se incorporaron a los entrenamientos de esta pretemporada.

Ambos han sido los últimos internacionales en unirse al grupo después de jugar con la selección canadiense, y podrían tener sus primeros minutos en la semifinal del Torneo EncestasRías (viernes) contra el EWE Baskets Oldenburg alemán.

El equipo dirigido por Fernández ha disputado hasta el momento dos partidos de preparación, y el balance es de un triunfo ante el Porto (81-67) y una derrota frente al Fuenlabrada (67-81) tras encajar un parcial 7-29 en el último cuarto.

Las nuevas caras del Obradoiro para la liga ACB 2022-23 son Rubén Guerrero, el internacional croata Dragan Bender, los estadounidenses David Walker y Marcus Paige, el francés Leo Westermann y el lituano Marek Blazevic, novedades que esperan evitar los agobios del final de la pasada temporada.

07 sep 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
ACB
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.