Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 06 mayo 2021
15:28
h

Un positivo paraliza el viaje del Numancia a Santiago para enfrentarse al Compostela

El contagio fue detectado en los test realizados a los componentes de la plantilla soriana // El club no sabrá hasta mañana si se puede desplazar a Galicia

El encuentro que debían disputar Compostela y Numancia el sábado en el Vero Boquete está ahora mismo en el aire. El conjunto soriano acaba de difundir un comunicado en el que anuncia un positivo de uno de sus jugadores, al tiempo que asegura que está a expensas de lo que determine la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de emprender viaje a Galicia, previsto para mañana tras el entrenamiento matinal.

“La plantilla y cuerpo técnico del C. D. Numancia se han sometido hoy a los preceptivos tests de COVID-19 previos al partido del próximo sábado en Santiago de Compostela con el resultado de un caso positivo en la plantilla numantina”, comienza el comunicado difundido por el club soriano.

“El jugador ha sido aislado y se ha puesto en cuarentena cumpliendo con el protocolo y el Club lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias de Castilla y León y de Galicia, al igual que a la Real Federación Española de Fútbol”, continúa el escrito.

“Desde el C. D. Numancia se espera la decisión del organismo federativo antes de que el equipo emprenda viaje a la capital gallega, previsto para mañana viernes tras la finalización del entrenamiento matinal del conjunto rojillo”, finaliza.

Tras estos acontecimientos solo queda, pues, esperar qué decretan las autoridades competentes.

01 abr 2021 / 21:47
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.