Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 junio 2021
03:03
h

Visto bueno de los médicos para la vuelta de Márquez

Madrid. Marc Márquez (Repsol Honda) estará este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial, en el Autódromo Internacional do Algarve, tras recibir el “apto” de los médicos. Así lo confirmó el Repsol Honda Team.

Tras su caída en Jerez en la primera prueba de 2020 y lesionarse el húmero, Marc fue operado tres veces para subsanar lo que terminó siendo una pseudoartrosis infectada del húmero derecho. Tras una larga recuperación y nueve meses fuera de los circuitos, este fin de semana vuelve tras perderse las dos primeras citas en Catar.

Marc está “nervioso” y primero debe volver a sentirse “un piloto de MotoGP”. Para él va a ser su “pretemporada”, pero espera “estar en la pomada” mucho más adelante.

“Es fantástico estar de vuelta porque ha sido un periodo de nueve meses arduo y difícil, y mañana viernes llega el momento de realizar el paso más importante de la rehabilitación que es montar una MotoGP y estoy nervioso. Eso no es normal en mí, tengo mariposillas en el estómago, pero sé que desaparecerán tras el primer libre y ahora es momento de disfrutar sobre la moto. Necesito tiempo”, dijo Márquez. E. PRESS

15 abr 2021 / 17:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.