Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 03 julio 2022
02:23
h

Ya es oficial: Yago Iglesias deja de ser el entrenador del Compostela después de cinco años

Presidente y técnico comparecen en estos momentos para anunciar el adiós

Yago Iglesias y Antonio Quinteiro comparecen en este momento para anunciar el adiós del técnico al Compostela. El presidente y el entrenador así lo acaban confirman, minutos después de anunciarlo el club, poniendo fin a cinco años del preparador santiagués al frente del conjunto blanquiazul.

Era un secreto a voces. La campaña del Compostela iba a revalorizar a muchos de sus jugadores y también al técnico. Yago ha sido el primero en decir adiós, después de cinco años en los que el equipo disputó tres fases de ascenso a Segunda B, consiguiendo subir en la última de ellas. Esta temporada, la del regreso a la categoría de bronce, ha quedado marcada por un fútbol que levantó halagos allá por donde pisó el Compostela, y que dejó grandes tardes como las victorias en Riazor o Pasarón.

No acompañaron las sensaciones en la segunda fase del campeonato, en la que el equipo no pudo sumar ninguna victoria en su camino a Primera Federación. El año que viene le tocará competir en la nueva Segunda RFEF, ya sin Yago Iglesias en el banquillo, y a expensas de confirmar quién será su sustituto.

14 may 2021 / 17:07
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.