Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

“Yo no tengo problemas”, clama Sisto en su regreso

El danés volvió ayer a ejercitarse con el Celta: “Estoy contento, tenía ganas” // Admite que debe resolver “un asunto” con el club

El internacional danés Pione Sisto volvió a trabajar ayer con el Celta de Vigo y, aunque no despejó el motivo de por qué no participó en las primeras sesiones de entrenamiento, dijo estar “muy contento” por ejercitarse de nuevo en las instalaciones deportivas de A Madroa.

“¿Si tengo algún problema? No tengo problemas. Es un asunto que debemos resolver entre el club y yo”, declaró a los periodistas el extremo, al que el club impuso una fuerte multa por saltarse el confinamiento y viajar desde Vigo a Dinamarca el pasado 27 de marzo.

Sisto acudió a primera hora a la ciudad deportiva para completar su primer entrenamiento, ocho días después de que sus compañeros del Celta iniciaran el trabajo tras casi dos meses de confinamiento por la covid-19.

El extremo realizó el calentamiento junto a los compañeros que forman el primer grupo de trabajo en el campo de hierba sintética, y después trabajó de manera individual junto al preparador Cristian Fernández.

“Estoy contento por volver, tenía muchas ganas, pero sucedió algo y tengo que resolverlo con el club”, insistió Pione Sisto, a quien el presidente celeste, Carlos Mouriño, acusó la semana pasada de “no colaborar” con el club para resolver su “problema”.

ROSIC: “ES RARO”. Por su parte, el portero Dragan Rosic admitió ayer que las primeras semanas de trabajo están siendo “un poco extrañas” porque siguen con limitaciones a pesar de avanzar de fase en los entrenamientos y no pueden hacer todo lo que quieren, ni hacer todo juntos. “Es raro, pero hay que adaptarse a lo que nos piden”, apuntó.

Rosic, de nacionalidad serbia, y jugador de la selección internacional sub-21, llegó al conjunto gallego en el pasado mercado invernal procedente del Almería, aunque antes del parón ocupaba la portería del filial celeste que milita en Segunda B.

En su opinión la “dureza” de las medidas de confinamiento le ha hecho “más fuerte”, aunque lamentó no poder realizar “todo lo que quería” en su vivienda.

“Hice lo que pude, hice sobre todo trabajo de fuerza. Creo que en fuerza gané un poco, pero perdí en reflejos y velocidad”, valoró Rosic tras la sesión de ayer.

19 may 2020 / 23:17
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.