Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
La bitácora

Preocupado

    Primero en un laboratorio chino crean un virus mortal, el COVID-19, inundan el mundo con dicho virus, mueren personas como moscas y nadie culpa a nadie. Nadie sabe nada. Todo el mundo calladito. No se le lleva la contraria a China, ni se inculpa al gobierno de esa nación.

    Ahora, llegan los rusos, quieren invadir un país soberano, que ya hace un tiempo, anexionaron Crimea a su país y no paso nada, pero ahora, venga a amenazar con carros de combate, armas mil y mas cosas, todo el mundo esta temblando, que estalle una tercera guerra mundial. Los rusos, siempre han querido gobernar el mundo he implantar un comunismo a su medida en todo el planeta. Su máxima, seria implantar una sociedad como la de Venezuela, Cuba, Corea del norte y otros países, Distopia, esto se afianza en la forma de una sociedad caracterizada, entre otros aspectos, por la pobreza a nivel mundial y general, la total falta de confianza pública, la presencia del llamado, Estado Policial, deviniendo la persistencia de la miseria y el sufrimiento, todo ello bajo el control del poder absoluto del antedicho.

    Como escritor que soy, tengo por costumbre, que todo lo que veo, escucho e investigo, llevarlo siempre a una novela, ahora mismo, con todo lo que esta pasando, si lo hubiera escrito hace tres años, seria ciencia ficción, pero por desgracia, esto esta sucediendo en la realidad.

    ¿No será, que ya con plantar el virus, se estaba dando comienzo a una tercera confrontación mundial? Siempre se ha hablado y dicho, en todos los foros políticos del mundo, que tanto Rusia como China y otros países comunistas, algo estaban tramando, ¿no seria ya que estaban conspirando para llegar a esta situación?

    En nuestro país, ahora mismo, gobierna lo que denominan algunos, como un gobierno Frankenstein, comunistas, socialistas Marxistas, partidos separatistas, partidos que han nacido de bandas terroristas y un largo etc., de ideologías de extrema izquierda.

    Todo esto sumado a lo que esta sucediendo con los chinos y rusos, puede ser el caldo de cultivo, para que explote la sociedad tal cual conocemos y salga algo raro y extraño, que conducirá al planeta a una extinción controlada, siendo el resto, posibles esclavos de gobiernos totalitarios.

    Quizá, todo esto lo vea yo solo y sea algo que me estoy imaginando, ojalá, solo sea eso y no suceda lo que estoy describiendo, pero la verdad, estoy preocupado.

    13 feb 2022 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito