Se busca pareja de guardeses en A Coruña: así es la atractiva oferta laboral con casa gratis, contrato indefinido y sueldo "interesante"

La oferta de trabajo publicada por el Grupo Arestora no ha pasado desapercibida y ya son muchos los medios que han hecho eco de sus condiciones y requisitos

A pesar de no especificar la ubicación de la finca rural, sus condiciones han despertado el interés de la gente

Imagen de recurso de una finca rural

Imagen de recurso de una finca rural / Pexels

En los últimos días no ha dejado de llamar la atención una oferta de trabajo de Galicia que busca pareja de guardeses para residir y realizar el mantenimiento de una finca rural situada en la provincia de A Coruña.

A pesar de no ofrecer una información muy detallada, pues no se sabe en concreto donde está situada la finca, la oferta publicada por el Grupo Arestora, de Boiro, ha llamado la atención de gente procedente incluso de otras comunidades autónomas.

La oferta contempla contrato indefinido, casa gratis en la finca y un "interesante paquete retributivo". Sin duda, condiciones que invitan a pensar en un cambio de vida.

Entre las funciones a desenvolver se pide cuidar la casa, realizando tareas domésticas de limpieza y mantenimiento del hogar; preparación y elaboración de comidas; y el cuidado de la finca.

Requisitos para el trabajo

El proceso de selección sigue abierto actualmente y todos los interesados pueden mandar su currículum a través de la web del Grupo Arestora.

El procedimiento para inscribirse es muy sencillo, solo se tiene que completar un formulario con datos personales, adjuntar el CV y responder a un par de preguntas.

Entre los requisitos necesarios, es imprescindible tener experiencia previa en el desempeño de labores similares a las propuestas para este trabajo, es decir, en el cuidado y mantenimiento de un hogar.

Se requiere, además, disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Es indispensable también tener disponibilidad e incorporación inmediata, por lo que los solicitantes deben mudarse a la finca y vivir en el pueblo que, recordemos, no está especificado.