Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Banco Sabadell lanza un nuevo plan de atención a clientes con su foco en el mayor

Las 237 sucursales que atienden a personas de más de 65 años en toda España se volcarán

Santiago. Banco Sabadell, y en la comunidad Sabadell Gallego, ha lanzado un plan integral de atención al cliente, resaltando la importancia del trato hacia las personas mayores, y que incluye medidas como la ampliación del horario de caja en más de doscientas oficinas, según un comunicado interno a la plantilla.

En concreto, y según recoge Europa Press, la entidad ampliará el horario de atención en caja hasta las 14.00 horas en 237 oficinas en toda España desde el 28 de febrero. Son sucursales donde la entidad ha identificado que las medidas para mejorar la atención a mayores pueden tener mayor impacto. Concretamente, están situadas en poblaciones en las que Sabadell tendría solamente una sucursal y en las que se producen al menos cuatro visitas al día de personas mayores.

También comunicó a sus casi 14.000 empleados que renovará 400 cajeros en 2022 y se compromete a solucionar las incidencias y averías en menos de siete horas en el 98% de los casos. En este caso, las medidas serán de aplicación inmediata.

Asimismo, el banco habilitará, a partir del 21 de febrero, un teléfono gratuito de atención personal para clientes que tengan más de 70 años con un horario de 08.00 horas a 19.00 horas, así como un servicio de incidencias 24 horas los 365 días del año. También ampliará el programa de voluntariado, formado fundamentalmente por prejubilados de la entidad, de 650 a 800 personas, para reforzar la formación financiera y digital a los mayores. I. A.

16 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito