Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 02 diciembre 2021
02:15
h

Detenido un vecino de la mujer encontrada sin vida en su vivienda de Moaña

Un vecino de la mujer de 72 años localizada sin vida en el interior de una vivienda situada en la parroquia de Tirán, en el municipio pontevedrés de Moaña, ha sido detenido por la supuesta comisión de un delito de homicidio.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la detención de este varón, que reside en "muy cerca" de la vivienda en la que se encontró el cuerpo, tuvo lugar este domingo.

Además, se realizó un registro en la vivienda del detenido, que cuenta con un amplio historial de antecedentes.

Los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 15,15 horas, cuando las fuerzas del orden se personaron en la vivienda propiedad de la víctima, que no representaba su primera residencia, tras recibir un aviso.

En concreto, habían tenido constancia del suceso por la central del 112, a su vez avisada por un familiar que se presentó en el hogar. De este modo, se trasladaron al inmueble, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, de 72 años de edad. Una de las hipótesis planteada inicialmente apuntaba a una posible muerte violenta en un intento de asalto a la vivienda.

05 jul 2021 / 10:20
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.