Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 24 junio 2022
19:45
h

Detenidos otros dos hombres por la brutal paliza a dos jóvenes de 20 y 21 años en Vigo

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de la brutal paliza a dos jóvenes de 20 y 21 años a finales del mes de enero en Vigo, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Así, estos dos varones pasarán a disposición judicial este martes, después de más de 15 de búsqueda de estos dos supuestos agresores que, según trascendió en los últimos días, podrían ser dos jóvenes de la provincia de Ourense.

Los hechos sucedieron sobre las 5 de la madrugada del domingo día 30 de enero, cuando dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados tras recibir una paliza en la calle María Berdiales de Vigo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con dos jóvenes de 20 y 21 años, víctimas de la paliza, uno de ellos con la cara ensangrentada y el otro seminconsciente. Por su parte, los agresores habían huido a la carrera.

Dos días después de los hechos, un hombre fue detenido como presunto autor de los hechos, aunque posteriormente fue puesto en libertad con cargos. Ahora, dos varones más han sido detenidos.

14 feb 2022 / 10:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.