Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
02:04
h

Detienen a un presunto pirómano por iniciar fuegos en Ferrol

El hombre, de unos 40 años, fue apresado tras diversas actuaciones en múltiples ubicaciones

    Ferrol. Agentes de la Policía Local de Ferrol lograron detener en el mediodía de este jueves a un presunto pirómano que llevaba varias jornadas actuando en diversas zonas de la ciudad.

    Según la información a la que ha tenido acceso Europa Press el hombre, de unos 40 años de edad, fue apresado en la zona de la calle ferrolana Joaquín Bruquetas, justo en el límite con Narón (A Coruña), tras haber puesto fuego, supuestamente, en la zona O Boial, en la mañana de este jueves.

    Tras ser apresado fue identificado y llevado a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón para que se hicieran cargo del presunto incendiario apresado.

    La actividad de esta persona estaba poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía, según indicaron las mismas fuentes, ya que se le acusa de iniciar fuegos en la zona de O Bertón, uno de ellos incluso en la maleza de la carretera de la Trinchera, en las proximidades de la calle Adolfo Ros, además de en la zona del Puente de las Cabras, todo ello durante la mañana de este miércoles.

    A mayores de lo anterior, durante la tarde de este miércoles lo hizo en una zona próxima a la vía del tren, concretamente en las proximidades del Acceso Norte, acciones incendiarias que venían precedidas de la misma actividad días anteriores.

    Al detenido también se le acusa de prender fuego, además de a la maleza, a contenedores de basura repartidos por varias zonas del municipio ferrolano. e.press.

    12 ago 2021 / 19:22
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.