El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

35.000 hogares y empresas ya ahorran en luz y gas con A Vaquiña polo que vale, de XENERA Compañía Eléctrica

Con la llegada del frío, es el momento de buscar alternativas para que las facturas de energía no se disparen.

15.11.2019 
A- A+

Están por delante los meses en que más se enciende la calefacción y en los que las luces permanecen encendidas durante más tiempo.

En esta época del año, es en la que más particulares y empresas buscan cuál es la compañía de luz y gas que puede ofrecerles un mejor precio con un servicio eficaz. Son más de 35.000 los usuarios que ya han encontrado en XENERA Compañía Eléctrica la respuesta a sus necesidades.

Actualmente, XENERA es la principal comercializadora de luz y gas 100% gallega. Con su producto estrella –A vaquiña polo que vale– ha conseguido consolidarse en el territorio gallego y abrir mercado a nivel nacional.

Esteban Luis Sánchez, director comercial de XENERA, asegura que no es fácil prosperar en un mercado dominado por las grandes eléctricas. Sin embargo, la compañía gallega está logrando un crecimiento continuado, al ofrecer un precio muy competitivo, tanto para el suministro de electricidad como para el de gas, además de una atención próxima y de calidad.

Tenemos un elevado índice de clientes satisfechos. El que se decide a contratar con XENERA no suele volver a cambiar”, afirma Esteban Luis.

Como el crecimiento de XENERA se está basando, principalmente, en el boca a boca, la compañía ha decido premiar a sus clientes prescriptores con la Campaña AMIGUIÑOS. Ésta les permite lograr un ahorro aún mayor en sus facturas de luz.

¿Qué hacer para cambiarse a XENERA?

En la web xenera.com es posible solicitar el cambio de compañía de luz y gas en menos de 3 minutos. También se puede contactar con la compañía en el teléfono gratuito 900 600 116 para solicitar información sobre las tarifas disponibles, una comparativa personalizada de ahorro y para que se gestione el cambio.