Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Tarifas personalizadas de Abanca para los miembros de Asemaco

Un acuerdo busca avanzar en la mejora de la competitividad e impulsar las ventas del sector

Los integrantes de la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción -Asemaco- se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV de acuerdo con el convenio que acaban de firmar Agustín Moreira Graciá, presidente de la asociación empresarial, y Gabriel González Eiroa, director de la red comercial de Abanca.

El acuerdo establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios del banco gallego con el objetivo puesto en la reactivación económica a través del crédito para impulsar el crecimiento del tejido empresarial de la comunidad. La finalidad última es impulsar las ventas y avanzar en la mejora de la competitividad del sector.

Los establecimientos adheridos a la asociación podrán acceder a diversos productos específicos diseñados por la entidad crediticia con unas condiciones especiales, como préstamos hipotecarios para negocio, pólizas de crédito, leasing mobiliario e inmobiliario, avales, descuento comercial o líneas de comercio exterior, entre otros.

Además, el convenio permite que los asociados puedan ofrecerles a sus clientes las condiciones de Crediasemaco, un producto impulsado por ambas entidades y creado específicamente para este colectivo.

La continuidad en la colaboración entre ambas entidades da la posibilidad a los establecimientos de financiar las compras de sus clientes de forma ágil y sencilla durante las 24 horas del día, con lo que se contribuye a incrementar las ventas de las empresas adheridas a Asemaco y mejorar su competitividad frente a las grandes superficies comerciales.

Otra de las ventajas de la iniciativa es dejar de pagar por las transferencias o los ingresos de los cheques.

25 jul 2019 / 22:10
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito