Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

El cadáver aparecido en Raxó era de un vecino de Vilanova con antecedentes por robos

Pontevedra. El cuerpo sin vida localizado flotando el pasado jueves en aguas de Raxó-Pontevedra, pertenecía a un vecino de Vilanova de Arousa, Sebastián Bóveda, de 37 años de edad que residía en la parroquia de Caleiro. Este hombre tenía diversos antecedentes policiales por robos y enfrentamientos con otras personas, según confirmaron fuentes de su entorno. También había sido tratado de problemas psiquiátricos y gastaba fama de pendenciero.

Aunque no presentaba síntomas de violencia cuando fue encontrado, se sospecha que pudo haber fallecido anhtes de caer o ser arrojado al agua, que es lo que se está investigando. Como no llevaba documentación tuvo que ser identificado por las huellas ya que nadie lo echaba en falta.

OTRA VÍCTIMA MORTAL EN TRÁFICO. Un motorista falleció en el término lucense de Mondoñedo tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera LU-122, a la altura del punto kilométrico 22. El 112 recibió la alerta a las 16:30 horas a través de la llamada de una persona particular, que informaba de que el herido necesitaba asistencia médica urgente después de caer con su vehículo en la carreterra que une las localidades de Pastoriza y Lourenzá. Nada se pudo hacer por su vida. r.m.a.

06 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito