Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
13:39
h

Feijóo y Rueda ultiman los presupuestos de 2022

Deben entrar en el Parlamento antes del 20 de octubre

El Gobierno gallego continúa el procedimiento de elaboración de los presupuestos autonómicos para el próximo ejercicio de 2022, que deben entrar en el Parlamento, ajustándose a los plazos que fija la normativa, antes del 20 de octubre.

Este viernes el Ejecutivo ha informado de que en la pasada jornada tanto el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como el vicepresidente primero, Alfonso Rueda, se reunieron con el equipo financiero de la Xunta para conocer de primera mano las cuestiones de la Consellería y la situación del proyecto presupuestario, “ya muy avanzado”.

Precisamente, tras la muerte repentina del conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha sido el vicepresidente Rueda el que ha asumido las competencias de la Consellería de Facenda e Administración Pública de forma provisional, hasta que Feijóo designe un nuevo titular para este departamento.

A lo largo de este viernes, la Xunta informa de que el presidente continua con reuniones para ultimar las cuentas de la comunidad para el próximo ejercicio.

08 oct 2021 / 14:10
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.