Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 25 enero 2023
21:03
h

Gadis renueva su convenio con la junta provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer

acuerdo. La sede central de Gadisa retail acogió este lunes la visita de representantes de la junta provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que se ha renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha de diferentes iniciativas conjuntas. La directora de Marketing y RSC de GADISA retail, Melisa Pagliaro, y el presidente de la Junta Provincial de la AECC en A Coruña, Manuel Aguilar, han firmado de nuevo el acuerdo.

El convenio incluye la puesta en marcha de diferentes iniciativas de la Asociación a lo largo de todo el año, dirigidas a pacientes y a sus familiares, con el objetivo de contribuir a mejorar su situación y su calidad de vida.

Este acuerdo se suma a muchas otras campañas que Gadis promueve de manera habitual y continuada, en colaboración con las diferentes juntas locales y provinciales de la AECC. Una de las más recientes ha sido la campaña de recaudación de fondos “La compra de tu vida”, a través de la que se han aportado más de 20.000 euros en 2022 para investigación y financiación de los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.

Gadis apoya, además, diferentes carreras benéficas impulsadas por la AECC en diversas localidades, como Pontevedra, A Coruña, Ferrol, Noia, y Laracha, entre otras; además de otros eventos deportivos como el Torneo Golf Solidario Lugo.

En línea con su filosofía de cercanía a los clientes y a la sociedad, la cadena de supermercados reafirma su compromiso con la AECC: una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que trabajan para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. redacción

11 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.