Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 20 septiembre 2021
15:17
h

Gadisa Retail estrena su Claudio 209 en Pedrafita

Gadisa Retail continúa expandiendo su línea de negocio franquiciado con la apertura de un nuevo Claudio en Pedrafita do Cebreiro (Lugo), con el que mejora el servicio a los clientes de la localidad y núcleos de población limítrofes. Es la décimo sexta inauguración en lo que va de año y con ella el líder de la distribución en Galicia alcance los 209 puntos de venta de este modelo de negocio.

El Claudio está situado en la Avenida de Castilla nº 10, bajo. Con una sala de ventas de 110 m2, ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene...). Destaca la carnicería al corte, que es la especialidad de la casa. El amplio horario de apertura ininterrumpida, de lunes a sábado, de 9 a 20 horas, facilita las opciones para realizar la compra a sus clientes, que también tienen servicio de entrega a domicilio.

La inauguración del punto de venta supone la creación de dos puestos de trabajo directos. La generación de empleo en entornos rurales y semiurbanos, donde se contribuye a fijar población, es una de las características más sobresalientes de esta línea de negocio. Proporciona trabajo a cerca de 900 personas potenciándose la dinamización socioeconómica de estas zonas y poniendo de relieve la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación.

En la inauguración del Claudio de Pedrafita do Cebreiro han participado sus propietarios, los hermanos José Antonio y Javier Sentín, acompañados por su equipo; y el alcalde de Cervantes, Benigno Gómez. Por parte de Gadisa Retail, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, Beni Canedo, supervisor de franquicias, y Sergio Trujillo, monitor de charcutería y lácteos.

De los 209 establecimientos franquiciados que suma Gadisa etail, 122 operan bajo la enseña Claudio y 87 son Claudio Express. El profundo conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial del equipo de profesionales con larga experiencia y la capacidad y eficacia del sistema logístico de la compañía son algunos de los factores por los que, cada vez, más empresarios y emprendedores optan por incorporarse a la compañía.

Trece de las 16 aperturas del 2021 se han llevado a cabo en Galicia: Pontevedra (Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Pedrafita do Cebreiro y Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras). Los tres restantes están situados en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).

23 jul 2021 / 19:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.