Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 06 julio 2022
02:00
h

Jesús Sanmartín promete trabajar por el consenso, la transparencia y el diálogo

Nuevo decano. “Trataré de no defraudar su confianza, trabajando duro y haciéndolo a través de la transparencia, el diálogo y el consenso”. Esta es la voluntad del profesor Jesús Sanmartín Matalobos, que ayer tomó posesión como nuevo decano de la Facultad de Química de la USC. El acto estuvo presidido por el rector Antonio López y contó con la presencia de la decana saliente, Pilar Bermejo, y la secretaria general de la USC, Dulce García Mella, quien leyó el nombramiento del nuevo decano.

En este sentido, Antonio López quiso agradecer tanto al equipo saliente como al entrante su implicación en la gestión, pieza clave para garantizar la autonomía universitaria, y felicitó a toda la comunidad del centro por el programa de actividades conmemorativo del centenario de los estudios de Química en Galicia. El rector también ha querido aprovechar su discurso para centrarse en el relevo generacional. Ahí es donde la USC, explicó, está actuando de forma anticipada a través de su plan docente plurianual.

“El equipo del que formo parte intentará avanzar hacia la excelencia en las titulaciones de las que es responsable el centro”, dijo por su parte Matalobos en su intervención. Esto, indicó, significa obtener la acreditación institucional. ecg

24 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito