Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 23 mayo 2024
20:39
h
25X

Juntos avanzamos
hacia un mundo mejor

Directora territorial Noroeste de BBVA

Enhorabuena al Correo Gallego por esta iniciativa que nos da voz a tantas mujeres que hoy trabajamos en Galicia y para Galicia. Es un privilegio para mí tener de nuevo la oportunidad de compartir estas páginas con todas ellas, valiosos referentes que, desde distintos ámbitos de responsabilidad, contribuyen al crecimiento y desarrollo de esta hermosa Tierra.

Quiero felicitar en este día tan especial, 25 de julio, día del Apóstol Santiago, a todas las personas, hombres y mujeres, gallegos y gallegas, que desde cualquier parte del mundo sienten hoy a Galicia más cerca que nunca.

Estamos viviendo un momento histórico a nivel mundial, difícilmente imaginable años atrás. A los desafíos digitales se unen ahora grandes retos como el cambio climático, la conservación de la biodiversidad o la desigualdad.

En un entorno de elevada incertidumbre como es el actual, se abren también enormes oportunidades que debemos aprovechar. En BBVA trabajamos orientados por un propósito: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. Un propósito que persigue tener un impacto positivo en la vida de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Vivimos una nueva era absolutamente disruptiva, en la que la tecnología está provocando un cambio radical en nuestros hábitos. Nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos, nuevas formas de consumir productos y servicios que, sin duda, están transformando nuestra sociedad.

En BBVA hemos sido pioneros en la estrategia de digitalización y esto nos ha permitido poner al servicio de los clientes canales cómodos, sencillos y accesibles que facilitan la vida a las personas.

Apalancándonos en la tecnología, hemos desarrollado un conjunto de funcionalidades para ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones y mejorar su salud financiera, una de nuestras seis prioridades estratégicas.

Creemos que el bienestar financiero debe estar al alcance de todos, y una forma de hacerlo posible es poner a disposición de particulares y empresas, herramientas personalizadas para la gestión del día a día, la planificación de los gastos, la gestión de la deuda y el ahorro para alcanzar el objetivos individuales de cada uno.

En BBVA vemos la mejora de la salud financiera como parte de nuestra responsabilidad hacia los clientes y la sociedad.

En la búsqueda de un mundo más justo y sostenible, la educación financiera es una herramienta fundamental pues contribuye de forma clara al crecimiento inclusivo. Tener un buen nivel de educación financiera es fundamental para poder tomar decisiones financieras informadas y así poder acceder a mejores oportunidades.

Vivimos en una tierra maravillosa y Galicia es claro ejemplo de ello. Luchar contra el cambio climático es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como sociedad. Para nosotros en BBVA es una prioridad acompañar a los clientes en su transición sostenible con financiación y asesoramiento.

Estamos en el buen camino y juntos continuamos avanzando hacia un mundo mejor.

¡Feliz Día Galicia!

25 jul 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito