Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 07 diciembre 2022
02:20
h

La Diputación de Ourense se incorporará próximamente al accionariado de Tragsa

Santiago. La Diputación de Ourense, tras su inminente incorporación al accionariado, tras adquirir una participación por valor de 8.000 euros, de Tragsa (Empresa de Transformación Agraria, S.A.), contará con una nueva herramienta de trabajo que ayude a proporcionar más y mejores servicios públicos que los, actualmente, oferta.

Manuel Baltar, presidente de la Diputación, se reunió, en el Pazo provincial, con una delegación de Tragsa, encabezada por su máximo mandatario, Jesús Casas, para concretar y ultimar los detalles de un acuerdo que se oficializará mañana en Madrid, cuando el vicepresidente de la institución ourensana, Rosendo Fernández, estampe su firma en el documento de incorporación al accionariado .

Baltar quiso expresar su alegría afirmando que “es un honor inaugurar esta nueva etapa en la Diputación, en la que pasamos a formar parte de Tragsa, mientras la sociedad se implica en Ourense con una gerencia propia”. Asimismo, el presidente de la Diputación quiso explicar este nuevo instrumento del gobierno provincial, “servirá para dar mayor seguridad y garantía en la ejecución de obras y en el desarrollo de servicios lo que beneficiará a todo los ayuntamientos y a los vecinos”, apostilló el mandatario.

Jesús Casas, por su parte, quiso agradecer a la Diputación su confianza, señalando que “vamos a estar más cerca de Ourense y de su población, por lo que intentaremos estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros”. I.Couce

14 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito