Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 14 junio 2021
02:46
h

Medio millar de personas y 75 empresas participan en la X Feria de Empleo IFFE

A ella se conectaron desde la conselleira de Emprego a la ministra de Trabajo // Se realizaron 1.500 entrevistas

IFFE Business School, escuela de negocios con sede en Oleiros (A Coruña), realizó a lo largo de esta semana la décima edición de su Feria de Empleo y Formación que, a causa de la pandemia del coronavirus, en esta edición se tuvo que desarrollar en formato virtual.

En un comunicado explican que acumulan ya una década en la que esta institución académica ha trabajado día a día por mejorar la empleabilidad, no solo de su alumnado sino también de la comunidad gallega, siendo una de las pioneras en organizar este tipo de eventos.

Detallan que en esta edición a través de Internet participaron 75 empresas, que desde el martes hasta el pasado viernes pudieron realizar más de 1.500 entrevistas virtuales.

Además de los expositores donde las empresas podían realizar procesos de selección, se han retransmitido en streaming más de 30 horas de conferencias, talleres y mesas redondas, donde se ha hablado mucho de empleabilidad, de sectores como el márquetin, consultoría de negocio, sanidad, TIC, Internacionalización y empleo senior y femenino.

Esta décima convocatoria fue inauguraba por la vicepresidenta tercera del Gobierno y Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y la conselleira de Emprego e Igualdade, Mª Jesús Lorenzana, quienes alabaron el papel en la empleabilidad de esta escuela de negocios. En total, en esta cita único en la comunidad gallega llegaron a participar más de medio millar de personas.

17 abr 2021 / 18:05
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.