Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 16 mayo 2022
20:16
h

Muere un joven de 20 años en un accidente de tráfico en As Pontes

Una mujer resultó herida en otro siniestro de circulación registrado en Abegondo

Un joven de 20 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en As Pontes (A Coruña) al sufrir una salida de vía con su vehículo, que terminó calcinado después de declararse un incendio.

El accidente tuvo lugar a las 00,30 horas de este sábado en la carretera AC-101 a la altura de O Freixo, en el municipio de As Pontes.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el vehículo se fue de la carretera y su conductor salió despedido del interior del coche, en el que se inició un incendio a raíz del siniestro.

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre la calzada por los efectivos del GES de Ortigueira, desplazados al lugar tras recibir el aviso de la central del 112.

ACCIDENTE EN ABEGONDO

Horas después del siniestro de As Pontes, otra salida de vía registrada en Abegondo (A Coruña) dejó una mujer herida, que tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo en el que viajaba.

En torno a las 06,00 horas de este sábado, la central del 112 tuvo conocimiento de un accidente en el punto kilométrico 4 de la carretera AC-223, en la zona de Vizoño.

Desplazados al lugar, los efectivos de los bomberos de Ordes liberaron a la mujer atrapada en el interior del coche para que pudiese ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

SANTIAGO. EUROPA PRESS

11 dic 2021 / 11:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.